domingo, 2 de julio de 2017

Nail art discreto para celebraciones repentinas

Buenos días! Cómo estás?
Hoy debo contarte una breve historia para meterte en circunstancia. Este fin de semana he estado con mi chico, ajena al mundo exterior. Yo sabía que cuando llegase a casa tendría que preparar mis esmaltes para hacerme alguna manicura y escribir una nueva entrada. El problema viene cuando llego a casa con la calma, y me entero de que celebramos el cumpleaños de mi tía y no tengo tiempo para la manicura que quería hacer! Además como yo soy así no me gusta repetir manicuras, así que he tenido que inventarme algo nuevo y rápido, sobre todo, rápido. Y así es como surgen las manicuras simples, discretas y ciertamente elegantes, que por alguna razón a mi me resultan un poco insulsas a veces, pero luego la gente es lo primero que comenta... No entiendo la psicología humana... En fin, te la presento y juzga tu.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes azul y rosa claros.
3- Cinta adhesiva o celo.
4- Top coat.

Manicura:
1- El primer paso ya nos lo conocemos, aplicar el base coat y esperar a que seque, el mio se seca rápido, lo que en estas ocasiones es un alivio.
2- Ahora pintamos las uñas con los esmaltes, píntalos en el orden que quieras, yo esta vez las he pintado: de rosa el dedo gordo y el meñique. De azul el resto. Dos capas de cada, dejando secar todo el tiempo que podamos.
3- Ahora recortaremos el celo en tiras y crearemos un espacio con forma triangular en la parte de arriba de la uña y pintaremos con el esmalte contrario del que hemos pintado la uña, es decir, si la uña es rosa el triángulo debe ser azul. Tan simple como eso.
4- Cuando se haya secado pon el top coat.


¡LISTO!

Manicura express realizada señoras y señores, no es nada del otro mundo, pero han sido 10 minutos tensos e intensos. Qué te parece a ti? Coméntalo en la sección de los comentarios. No olvides suscribirte y pasarte por mis redes sociales para estar al tanto de todo. Nos vemos el próximo domingo!
Un abrazo gigantesco!

¿Cómo sería tu manicura express ideal?
¿Qué habrías hecho tú?

11 comentarios:

  1. Hola guapa! Manicura de 10 minutos perfecta es sencilla y resultona, ya sabes que a veces menos es mas. Aunque no te lo creas me gustan también este tipo de manicuras, yo para diseños exprés uso mucho water decals o estampación, rápido y sencillo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sabes una cosa? estaba a punto de usar unas water decals que tengo que son preciosas, pero lo que se me ocurrio hacer para complementarlas implicaba una tecnica que nunca he probado y tenia miedo de que saliese mal con tan poco tiempo de actuación para corregir los posibles errores, asi que opté esta vez por la via fácil jajaj
      Besazos!

      Eliminar
  2. Me gustan estos diseños, se pueden hacer con cosas que tenemos por casa y tienen un resultado genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo bueno. Ademas son diseños tan sencillos que cualquiera puede hacerlos, incluso principiantes!
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado una manicura muy mona.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! yo creo que es por los colores que son así como muy modositos jejeje Un abrazo!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. facilita de hacer y queda bonita y resultona, me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar