Yo siguiendo con el reto de Nails arts paint os traigo la cuarta manicura que va de pesadilla antes de navidad! No os encanta esta temática? Se ha convertido en un tema perfecto tanto para navidad como para halloween y nunca pasa de moda (además soy super fan de Tim Burton y todas sus pelis).
Necesitamos: Base y top coat. Esmaltes de color gris, negro, amarillo y blanco. pincel de detalle. Opcional una esponja de maquillaje.
Paso a paso:
1- Aplica base coat. Dos capas de blanco en el dedo gordo, dos capas de esmalte gris en los dedos índice, corazón y meñique, por último dos capas de amarillo en el anular.
2- En el dedo gordo, con esmalte negro y el pincel de detalle hacemos la cara de Jack Skelleton (no puede existir ninguna manicura de pesadilla antes de navidad sin que aparezca este personaje).
3- En el dedo anular vamos a dejar un círculo amarillo como la luna de la película y alrededor pintaremos de gris. Deja secar bien.
4- Con esmalte negro hacemos la montaña "rizada" de la imagen y la continuamos por el resto de las uñas como si fuera una manicura francesa en gris y negro.
5- Una vez esté todo seco aplica el top coat que prefieras en todas las uñas.
¡LISTO!
La idea que tenia de originalmente tenía tumbas, como si fuese un cementerio en las uñas que solo tienen la manicura francesa en gris y negro, pero me pareció que así quedaba muy bien, un poco sosa, pero me resultaba muy cuca, así que al final no las puse. Si alguna se anima a hacer esta manicura o una parecida y pone las tumbas que me mande una foto!
Bueno, pues ya está! Espero que te guste la propuesta, ponlo en los comentarios! No olvides suscribirte al blog, compartir y seguirme en las redes!
Nos vemos la próxima semana!
Paula.
¿Te gusta Pesadilla antes de navidad?
¿Cuál es tu escena favorita?