domingo, 31 de diciembre de 2017

Nail art navideño: pesadilla antes de navidad

Buenos días! Qué tal estás?
Yo siguiendo con el reto de Nails arts paint os traigo la cuarta manicura que va de pesadilla antes de navidad! No os encanta esta temática? Se ha convertido en un tema perfecto tanto para navidad como para halloween y nunca pasa de moda (además soy super fan de Tim Burton y todas sus pelis).

Necesitamos: Base y top coat. Esmaltes de color gris, negro, amarillo y blanco. pincel de detalle. Opcional una esponja de maquillaje.

Paso a paso:
1- Aplica base coat. Dos capas de blanco en el dedo gordo, dos capas de esmalte gris en los dedos índice, corazón y meñique, por último dos capas de amarillo en el anular.
2- En el dedo gordo, con esmalte negro y el pincel de detalle hacemos la cara de Jack Skelleton (no puede existir ninguna manicura de pesadilla antes de navidad sin que aparezca este personaje).
3- En el dedo anular vamos a dejar un círculo amarillo como la luna de la película y alrededor pintaremos de gris. Deja secar bien.
4- Con esmalte negro hacemos la montaña "rizada" de la imagen y la continuamos por el resto de las uñas como si fuera una manicura francesa en gris y negro.
5- Una vez esté todo seco aplica el top coat que prefieras en todas las uñas.


¡LISTO!

La idea que tenia de originalmente tenía tumbas, como si fuese un cementerio en las uñas que solo tienen la manicura francesa en gris y negro, pero me pareció que así quedaba muy bien, un poco sosa, pero me resultaba muy cuca, así que al final no las puse. Si alguna se anima a hacer esta manicura o una parecida y pone las tumbas que me mande una foto!
Bueno, pues ya está! Espero que te guste la propuesta, ponlo en los comentarios! No olvides suscribirte al blog, compartir y seguirme en las redes! 
Nos vemos la próxima semana!
Paula.

¿Te gusta Pesadilla antes de navidad?
¿Cuál es tu escena favorita?

domingo, 24 de diciembre de 2017

Nail art navidad: corona de navidad

Buenos días! Qué tal estás?
Esta última semana de clase ha sido un tanto caótica, entre que mis profesores venían un poco bebidos a dar clase (porque ya estaban de fiesta celebrando la navidad) y que parece que todos se ponen de acuerdo para poner trabajos en la última semana de clase, no daba a basto, no tenía tiempo ni para mí prácticamente. Menos mal que ya han llegado las vacas porque me moría por dormir al menos 8h. Pero bueno! Como sabes estoy participando en un reto de navidad propuesto por Nails arts paint, y como puedes imaginar no he tenido tiempo para hacerlo, así que me tengo que poner al día en estas vacaciones, que llevo muchos diseños atrasados. Pero no te preocupes, te los enseñaré todos! Ahora te enseñaré mi manicura decorada con una corona de navidad, a ver qué te parece. 

Necesitamos: Base y top coat. Esmaltes de color crema, varios tonos de verde, blanco y rojo. Pincel de detalle.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y dos capas del esmalte crema como color base.
2- Cuando se haya secado, haz la corona. Es fácil. Con el pincel y empezando con el esmalte verde más claro dibuja una V tumbada detrás de otra. Para cada lado de la V tienes que empezar desde el centro, es decir, desde el vértice. Haz lo mismo con los demás verdes yendo desde el más claro al más oscuro y repite esta maniobra dos veces.
3- Deja que el paso anterior se seque y aprovecha para limpiar el pincel. Lo siguiente es hacer el lazo rojo, para que se vea mejor el color hay que hacer primero un lazo en blanco, dejarlo secar, y encima pintarlo con el esmalte rojo. Recuerda limpiar el pincel con cada cambio de color!
4- De forma opcional puedes añadir una purpurina dorada en medio del lazo cuando la pintura aún está secándose y queda muy bien y le da un toque brillante.
5- Por último aplica top coat para fijar el diseño.


¡LISTO!

Esto es todo por esta semana. Aviso, este reto es de instagram en realidad, y voy a empezar a colgar las fotos ahí, si no quieres esperar a la semana que viene para la próxima manicura en los próximos días estaré bastante activa por ahí. En fin, te gusta? Creo que el color base es muy bonito, y aunque el diseño es muy clásico queda muy mono y es bastante elegante para la ocasión. Tú que crees?
Nos vemos la próxima semana con una nueva manicura! Un abrazo enorme!!
Paula.

¿Sueles poner coronas de navidad en tu casa para decorar estas fechas?
¿Cuál es tu adorno favorito?

domingo, 17 de diciembre de 2017

Nail art navideño: copos de nieve

Buenos días! Que tal estás?
Te presento la segunda manicura del reto de navidad que propuso la bloggera de Nails Arts Paint. Son copos de nieve y son geniales, aunque serían mucho más geniales si no los hubiera tenido que hacer manualmente! jajajaj pero bueno. A ver si te gusta!

Necesitamos: base y top coat. Esmaltes de color blanco y azul oscuro. Pincel de detalle y la herramienta de hacer puntos.

Paso a paso:
1- Aplica base coat en todas tus uñas y déjalo secar. 
2- Aplica dos capas de esmalte blanco en dos o tres uñas de tu elección y deja que se sequen. El resto de uñas píntalas del azul oscuro.
3- Las uñas blancas van a estar adornadas con puntitos del color azul oscuro que vamos a hacer con la herramienta de hacer puntos.
4- Las uñas azules las vamos a decorar con los copos de nieve blancos usando el pincel de detalle. Recuerda, las estructuras de los copos de nieve tienen siempre 6 "ramas", así que empieza pintando el copo como si estuvieses cortando una pizza en 6 trozos y a partir de ahi ya te inventas los adornos.
5- Cuando todo esté bien seco pon el top coat.


¡LISTO!

Pues esto es todo por esta semana. Espero que te guste, la verdad es que parece fácil y después es más difícil de lo que pensabas en un principio. Pero bueno estoy contenta con el resultado final aunque en la uña del dedo índice no debía estar muy seca la pintura cuando puse el top coat y se corrió un poco la pintura... pero bueno! No esta mal! podría haber sido mucho peor, créeme jajaja
Pues nada, un abrazo enorme y nos vemos la próxima semana!

Paula

¿Te gusta la nieve?
¿Suele nevar donde vives?

domingo, 10 de diciembre de 2017

Nail art 2017: polo norte.

Buenos días! que tal estás?
Hoy vengo con una manicura especial porque es la primera manicura de un reto creado por Nails Arts Paint y además es la primera vez que participo en un reto de nail art, así que me hace mucha ilusión. Para esta semana tocaba una manicura inspirada por polo norte y yo he decidido hacer unos pingüinos en la nieve. A quién no le gustan los pingüinos?

Necesitamos: Base coat y top coat. Esmaltes de colores: gris, blanco, negro, naranja y rojo. Opcional: esmalte con purpurina plateada. Herramientas de hacer puntos de varios tamaños y un pincel muy fino de detalle.

Paso a paso:
1- Pon el base coat y un par de capas de esmalte gris, dejando secar entre capa y capa.
2- Con la herramienta de hacer puntos pequeños y esmalte blanco haz puntos desperdigados y puntos muy juntitos (formando una línea) para el suelo nevado. Cuando se hayan secado puedes poner una capa de esmalte con purpurina. 
3- Ahora es momento de dibujar a los pingüinos con la herramienta de puntos más grande y esmalte negro hacemos una especie de triángulo estrecho (el cuerpo) y justo encima un punto que será la cabeza. Con un pincel de detalle pon esmalte blanco en la cara y la tripa del animal y pinta el pico con naranja y un par de ojitos justo encima.
4- Para decorar los otros dedos pon corazones rojos (como en mi caso) o lo que tú quieras!
5- Termina esta manicura dejando secar los dibujos y poniendo top coat.


¡LISTO!

Creo que es una manicura muy graciosa, no te parece? La verdad es que no sabía muy bien qué hacer para este reto pero al final se me ocurrió esto y me pareció buena idea jejeje Tengo la impresión de que tienen un poco cara de susto los pobres pero son tan pequeños que es muy difícil ser tan exacta como me gustaría. Por otro lado... si te has fijado en que la uña del dedo corazón es más corta que las demás, si, tienes razón! Se me rompió, hice de todo para salvarla, pero era su destino romperse del todo jajaja
Bueno y eso es todo! espero que te guste! No olvides darle al botón de seguir el blog y en mis redes sociales! Nos vemos la próxima semana! Un abrazo gigante!

Paula

¿Qué habrías escogido tú para la temática del polo norte?
¿Conoces el blog Nails arts paint?
¡Ve a visitarlo!

domingo, 3 de diciembre de 2017

Nail art 2017: Alhambra de Granada

Buenos días! Qué tal estás?
La semana pasada estuve de viaje en Granada para visitar a un amigo que está viviendo ahí temporalmente. Fue un viaje alucinante, siempre se quedará grabado en mi memoria, con esas tapas tan baratas, la catedral, las estrechas callejuelas del caso antiguo... Y sobre todo la Alhambra. No tengo palabras, es llegar y soltar un gritito ahogado, quedarte paralizado y pensar "cómo es posible que exista algo tan bello?". Pasear por sus estancias y sus concurridos jardines es una verdadera delicia para la vista.
Antes de que este blog se convierta en un blog de viajes, vamos a lo nuestro. Como puedes comprobar estoy enamorada de ese lugar, y por eso he querido dedicarle una manicura.

Necesitamos: esmaltes de colores verdes, un marrón claro, azul claro, blanco y gris. Un pincel de detalle y un bastoncillo para las orejas. Base y top coat.

Paso a paso:
1- Aplica base coat en todas las uñas y dos capas de esmalte azul claro para el cielo.
2- Cuando esté seco el paso anterior coge el bastoncillo y deshaz un poco la pelotita de algodón. Mójalo en un poco de esmalte blanco y da suaves toques sobre la uña para crear las nubes.
3- Con todos los tonos verdes que tengas vamos a hacer los árboles con un pincel de detalle poniendo pequeñas manchas aquí y allá sin importar que se tapen unas a otras, hasta tener una especie de prado (yo al menos no he conseguido que se pareciesen a árboles).
4- Es turno del color marrón claro y el pincel de detalle limpio, con el que vamos a hacer un arco en herradura (que son tan típicos de la Alhambra y de todas las edificaciones árabes) como en la foto.
5- Cuando se haya sacado el arco limpia el pincel y mójalo en un poco de esmalte gris para hacer las juntas entre los "ladrillos" que forman el arco.
6- Una vez terminado aplica el top coat.



¡LISTO!

Como puedes ver me ha quedado fatal, pero casualmente es de las pocas veces que me da igual porque pienso que así se resalta más la belleza del lugar, sinceramente creo que  es imposible recrear lo que hay ahi dentro... así que me doy con un canto en los dientes jajjaja
En la segunda imagen he intentado que se viese mejor, he editado un poco los colores, el contraste y demás, y esto es lo mejor que he conseguido, no soy una experta, que le vamos a hacer.
Y esto es todo por esta semana, espero no haberte defraudado con el resultado. Nos vemos por las redes sociales! Un abrazo gigante!

Paula.

¿Has estado en la Alhambra?
¿Qué habrías representado tu en tu manicura?

domingo, 26 de noviembre de 2017

Nail art 2017: otoño gatuno

Buenos días! Qué tal estás?
Ahora mismo me pillas disfrutando de una ciudad maravillosa como es Granada. Como puedes imaginar antes de irme tuve que hacer la manicura de este fin de semana y como no tenía mucho tiempo decidí usar unas water decals que me pille por BPS de un gatito sentado en la rama de un árbol en otoño, me parecieron TAN monas... que me las tuve que pillar, porque claro, adoro a los gatos. 

Necesitamos: las water decals (aquí), agua, y base y top coat. 

Paso a paso:
1- Aplica base coat en todas tus uñas y déjalas secar.
2- Las water decals vienen todas juntas en un cartoncito, así que tienes que recortar el diseño de cada uña. Luego retira el plástico protector que viene encima del diseño y sumerge los cartones con el diseño pegado en un vaso o un recipiente con un poco de agua. Déjalos ahi al menos 10 segundos.
3- Pasado el tiempo recoge los diseños uno por uno al tiempo que los vas colocando en las uñas. Probablemente te sobre diseño por los lados y de largo, el ancho recortalo con unas tijeras pequeñas, ajustalo lo mejor que puedas a la forma de tu uña. Lo que te sobra de largo límalo con la lima de uñas.
4- Repite este proceso hasta tener las 5 uñas listas.
5- Aplica top coat en todas las uñas.


¡LISTO!

Esto es todo este fin de semana. Espero que os guste la verdad, a mi estas water decals me tienen enamorada. No tengo mucho más que comentar, deja tu comentario diciendo qué te parece esta manicura y no olvides seguirme en el blog y las redes sociales.
Nos vemos la próxima semana con más!

¿Te gusta usar water decals en tus manicuras?
¿Qué opinas de este producto?

Paula

domingo, 19 de noviembre de 2017

5 diseños fáciles para decorar tu manicura francesa

Buenos días! Qué tal estás?
Si has leído el titulo verás que esta entrada se sale un poco de lo normal, pero como la semana pasada me hice la manicura francesa en gel de forma casera y seguía casi perfecta, he pensado que sería una buena idea aprovecharla, me daba pena quitarla. Así que aqui tienes 5 formas fáciles de decorar tu manicura francesa y que sea un poco menos convencional.

Diseño con lazo: Este primer diseño es muy fácil, solo necesitas una pegatina con forma de lazo y de forma opcional puedes ponerle un puntito de purpurina en el centro para darle un toque de color. Pega la pegatina donde más te guste y cúbrela con top coat. 

Diseño con guirnalda: Cuando tengas la manicura terminada coge una herramienta de puntos mediana y la siguiente más pequeña que tengas, también necesitas un poco de celo o látex líquido. Pon el celo o látex justo por encima de la línea blanca y con la herramienta de puntos mediana y un esmalte de color haz puntos uno detrás del otro por toda la línea. Cuando se seque coge la herramienta de hacer puntos un poco más pequeña y  esmalte blanco, rellena el centro de los puntos que acabas de hacer. Ahora retira el celo y verás que la mitad de arriba de los puntos se va con el celo y quedara una forma de guirnalda. Si quieres decorar un poco más puedes poner unos puntitos debajo de la guirnalda.

Diseño con flores: Ese diseño le encanta a mi madre. La técnica para hacer las flores la conocemos todas, se trata de hacer puntos haciendo un pequeño círculo y en el centro de ese círculo poner un punto amarillo. Sencillo. Pues se trata de hacer muchas de esas flores en un costado de la uña, queda muy bonito si lo haces con varios tonos de un mismo color.

Punta con degradado: Con celo o látex protege la parte de la uña que no quieres pintar y los alrededores de la uña. Ahora coge una esponja de maquillaje y haz el degradado solo en la parte de la punta, elige los colores que más te apetezca para el degradado. Cuando el degradado esté hecho quita el celo sin esperar a que seque la pintura.

Diseño con glitter: Necesitas glitter que puedes coger de un esmalte o comprarlo en un chino, y un palillo de dientes para coger el glitter de uno en uno y colocarlo en la línea de separación entre la punta blanca y el resto de la uña rosita.




¡LISTO!

Por lo general la manicura en gel de la semana pasada se mantiene bastante bien, más alla de los golpes que me doy en mi día a día. Lo que he podido observar es que en los bordes de la uña es como si se hubiera encogido la capa superior  y ocupase menos superficie que al principio, dejando una especie de escalón, no se como se ha formado la verdad, ya investigaré sobre este tema.
Pero bueno, esto es todo por ahora. Espero que te gusten mis diseños! Nos vemos la semana que viene con una nueva entrada. Hasta otra! Un abrazo enorme!

¿Cuál es el diseño que más te gusta?

Paula

domingo, 12 de noviembre de 2017

Truco: manicura de gel en casa

Buenos días! Que tal estás?
Te cuento, hace unas semanas fui a ver a mi prima, y me regalo unas cuantas cosillas, entre ellas un set de manicura de gel para hacer en casa. Es de Essence, y el kit se llama "Gel nails at home". Lo probé la semana pasada en la mano que nunca enseño en este blog y hoy me la he quitado (aunque la manicura estaba perfecta) para probar como se quitaban y ver como dejaba las uñas al final. Como me ha gustado el resultado esta vez lo he usado en la mano buena. Te diría el precio si pudiera, pero como ha sido un regalo no tengo ni idea... pero juraría que ronda en total los 40-50€
Te cuento detenidamente:

El kit contiene: Un líquido limpiador 2 en 1 para limpiar y preparar las uñas. Dos esmaltes de gel 2 en 1 que son base y top coat que son "peel off" (se despegan), uno es para manicura francesa (tiene un poco de color rosado) y el otro es transparente normal. Por último tiene la lámpara UV de bombilla led que se conecta con un USB.

Como se usa (paso a paso): 
1- Empapa un disco desmaquillante con el líquido limpiador y pásalo por las uñas para que no haya residuos y el esmalte en gel se fije mejor. 
2- Aplica una fina capa del esmalte en gel que prefieras en todas tus uñas (es importante que "envuelvas" el borde con el esmalte), en mi caso la de manicura francesa, el cual, para mi sorpresa apenas tiene color. Ten cuidado de no tocar la cutícula con el esmalte, y si te pasa, limpialo antes de secarlo. Sécala con la lámpara.
3- Ahora hay que pasar de nuevo el líquido para quitar el residuo (no, al parecer no se seca del todo). En este momento ya puedes observar el brillo con el que va a quedar la manicura final.
4- En mi caso como me he hecho una manicura francesa he cogido esmalte blanco para hacerme el blanco de la punta. No te hagas un lío, este esmalte es normal, es mi esmalte blanco de siempre, así que hay que dejarlo secar normal. Como he visto que el gel de francesa tiene poco color he aplicado una capa de un esmalte rosado (también para manicura francesa) y lo he dejado secar. Luego he puesto una capa más del esmalte en gel y lo he secado con la lámpara.
5- Por último hay que pasar el líquido limpiador, como ya os dije no se seca del todo y se queda pegajoso por encima, pero se queda super brillante después del líquido.

Ventajas: Es muy fácil de usar y muy cómodo. El gel no tarda nada en secarse gracias a la lámpara, por tanto acorta el tiempo que tardas en hacer la manicura. Entre capa y capa de gel puedes usar cualquier esmalte normal que tengas en casa, lo que significa que puedes tener manicuras de gel de cualquier color y sin gastar más dinero esmaltes de gel. La manicura dura mucho tiempo perfecta y brillante a tope. 

Desventajas: El líquido limpiador del paso 1 reseca las uñas una exageración, así que en esta ocasión he ignorado este paso y lo he sustituido por lavarme bien las manos con agua y jabón y dejar secar las manos al aire. La semana que viene te diré como sigue para ver si este paso es totalmente necesario o no. Por otro lado el peel off se quita bastante mal, pero ayuda si pones un poco de aceite en las cutículas y empujas con un palillo de naranjo... pero te deja las uñas fatal, hay que tratarlas con más aceite cuando terminas.

Y así queda:


 ¿Te parece útil esta información?
¿Lo comprarías?

domingo, 5 de noviembre de 2017

Nail art halloween 2017: monstruos de terror clasico

Buenos días! Qué tal estás?
Hoy publico un poco más tarde porque esta mañana he estado en el cine y acbo de  terminar mi manicura. Hoy es la cuarta entrega y la última de las uñas de terror de halloween, es una pena que se acabe esta época, pero el tiempo pasa y no se detiene (como decía la canción jaja). La idea de esta semana me la dio un amigo de la universidad que es super fan de las pelis de terror y me dijo que hiciese un monstruo de terror clásico para cada uña: vampiro, hombre lobo, frankenstein, el monstruo del pantano y la momia. Casi me dejo los ojos pero aqui están!

Necesitamos: Base coat y top coat ; los colores de los fondos son el blanco, marrón, beige y dos tipos de verdes; los colores para los detalles son los típicos cuando haces caras: blanco, negro, rojo y gris principalmente (seguramente tendrás que mezclar varios colores en alguna ocasión a no ser que tengas todos los tonos existentes claro jaja); pincel de detalle y herramienta de hacer puntos.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat en todas las uñas y déjalo secar.
2- Monstruo del pantano: Pon de color base un verde ocre o un poco oscuro, dos capas dejando secar entre medias. Para los ojos y la nariz usamos negro, yo personalmente no se como es el monstruo del pantano, así que le he puesto la forma de los ojos que me ha dado la gana (para ser sincera, he visto muchas imágenes y no se ponen de acuerdo). A continuación he mezclado verde y gris para hacer los labios y las aletas de las orejas. Los detalles hazlos con el pincel de detalle.
3- Vampiro: Pon dos capas de esmalte blanco y dejalas secar. Con esmalte negro y el pincel de detalle hacemos un triángulo invertido para el pelo y situamos los ojos, yo los he hecho un poco rasgados. Limpia el píncel y coge esmalte gris para hacer el labio superior y los agujeros de la nariz (si tienes un color carne pálido puedes hacer las aletas de la nariz, recuerda limpiar el pincel cada vez que cambies de color). Para finalizar con esmalte rojo haz unos colmillos rojos y pupilas rojas.
4- Hombre lobo: De base pon dos capas de esmalte marrón. Cuando esté seco con esmalte blanco colocas los ojos y en la parte baja de la uña dibuja una especie de cacahuete que va a ser la boca abierta. Con esmalte rojo pinta el interior de la boca, dejando blancos los dientes. Con esmalte negro haz las pupilas y la nariz como de perro. Con esmalte marron y blanco mezclados he hecho cejas y mejillas peludas (como en la foto).
5- Frankenstein: Pon dos capas de verde claro. Con esmalte blanco haz dos puntos gordos que serán los ojos. Con esmalte gris he hecho la boca, cicatrices y nariz. Con esmalte negro haz pelo arriba y las pupilas con la herramienta de hacer puntos mediana.
6- Momia: Pon dos capas de esmalte beige. Con esmalte gris haz las vendas, intenta hacer líneas paralelas (y si no no pasa nada, total, e sun monstruo! jajaja). Deja un espacio entre vendas para poner un hueco negro y colorcar los ojos dentro con la herramienta de puntos.
7- Aplica top coat.


¡LISTO!

Si soy sincera, las fotos las he hecho sin el top coat porque se me iba ya la luz natural y las fotos me gusta hacerlas con esta luz y no me daba tiempo a dejar secar todo sin que se me fuese del todo. No me gusta nada el invierno por esto, la falta de luz, se me acaban los dias enseguida o esa es mi sensación, a ti no te pasa? No se, a lo mejor soy yo! 
Bueno dime qué te parece? Comentalo y sígueme para no perderte nada!
Un abrazo gigantesco!
Paula.

¿Crees que debo felicitar a mi amigo por su idea?
¿Qué personaje te gusta más?

domingo, 29 de octubre de 2017

Halloween nail art 2017: hombre lobo

Buenos días! qué tal estás?
Últimamente estoy pensando que esto se va pareciendo cada vez un poco más a una serie, como por temporadas, pues la manicura de hoy sería el tercer episodio de la temporada de halloween. Y pasa lo mismo con el reto colores de cosas de chicas y esas cosas... No crees?
Pues volviendo al tema de halloween, toca la tercera manicura de la temporada y va sobre los hombres lobo! No se que pasa que todo el mundo hace manicuras de los monstruos de terror clásico pero del hombre lobo no hay casi nada! así que hoy toca darle protagonismo.

Necesitamos: Base coat y top coat. Para el fondo esmaltes naranja y rojo y una esponja de maquillaje. Para los detalles esmalte negro, blanco, gris y amarillo y además un pincel de detalle porque hoy el dibujo es a mano.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y déjalo secar. A continuación parte un trozo de la esponja de maquillaje y pon una franja naranja y otra roja sobre ella y da suaves golpes sobre las uñas dejando el naranja en la zona baja de la uña. Deja secar el degradado.
2- Es el turno de los detalles y su respectivo pincel. En las uñas del dedo gordo, el índice y el meñique he dibujado huellas en negro, son fáciles de hacer y quedan muy monas. En el dedo corazón he dibujado al lobo con esmalte negro para la silueta, para el ojo primero hay que poner esmalte blanco de base, porque si no el amarillo no se ve sobre el esmalte negro. Para la luna llena haz un círculo blanco primero a continuación pon manchas grises de forma aleatoria dentro del círculo, con un gris más claro haz lo mismo (puedes mezclar blanco y gris). Añade blanco y los dos tonos de grises aleatoriamente hasta que estés satisfecha.
3- Cuando esté todo seco aplica el top coat con cuidado para no desparramar el esmalte negro.


¡LISTO!

La idea del degradado con esos colores es que quede como una especie de atardecer un poco sangriento y personalmente creo que le da un toque tétrico no? Pues me encanta ese rollo para estas manicuras. Por otro lado he intentado que el hombre lobo pareciese furioso y por eso lo he hecho con las fauces abiertas pero no sé, no le veo mu enfadado al hombre, que le vamos a hacer jajaja así se queda, bastante me costó hacerle los dientecitos.
Y más o menos esto es todo, dime qué te parece esta manicura, sigueme en las redes sociales y en el blog. Nos vemos la semana que viene!
Un abrazo enorme!
Paula.

¿Qué opinas de los hombre lobo?
¿Te parece una manicura suficientemente terrorífica para halloween?

domingo, 22 de octubre de 2017

Nail art halloween 2017: minions morados

Buenos días! Que tas estás? 
Halloween está a la vuelta de la esquina (como ya sabes) y yo ya estrene la temporada la semana pasada con una entrada con decoración de gatos (esta). Hoy vengo con el segundo round de estas fiestas, con una manicura muy divertida: los minions! Pero el formato de los minions morados, que tambien son graciosisimos y muy poco apreciados, además como es halloween son más apropiados para la ocasión.  Vamos a ello!

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color morado, negro, plateado y blanco.
3- Top coat.
4- Pincel de detalle.
5- Herramienta de hacer puntos.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y dos capas de esmalte negro en las uñas de los dedos índice y meñique, y otras dos capas de morado en las uñas restantes.
2- Una vez secas todas las uñas, con el pincel de detalle y esmalte blanco hacemos un círculo blanco lo mejor que podamos y dentro del círculo hacemos una M.
3- En las uñas moradas vamos a hacer las caras de los minions. Los ojos hazlos con la herramienta de hacer puntos grande y haz un gran punto plateado, dentro de este haces otro punto blanco un poco más pequeño y dentro del blanco pones un punto negro que será la pupila del minion.
4- Ahora olvídate de la herramienta de hacer puntos, coge el pincel de detalle y  haz la cinta de las gafas con esmalte negro y una boca. Limpia el pincel y con esmalte blanco de nuevo haz los dientes que sobresalgan de la línea negra que has hecho para la boca.
5- Deja que todo se seque muy bien y aplica el top coat.


¡LISTO!

Pues esto es todo, es una manicura muy graciosa y además me encanta la combinación de negro y morado (en realidad me gusta porque es muy gótico) pero luego es muy cute por las caritas jajajaja no se, es muy yo esta manicura (ya sabes xD mi vena "dark" esta que tengo). A ver que opinas tu, pensé que quedaría peor pero al final me gusta el resultado.

¿Te gustan más los minions morados o los amarillos?
¡Comenta!

domingo, 15 de octubre de 2017

Nail art Halloween 2017: gatos nocturnos

Buenos dias! Qué tal estás? Yo poco a poco me voy emocionando cada semana un poco más porque halloween se aproxima! Tengo unas ganas tremendas y vengo con unas cuantas propuestillas de nail art para que tengas una manicura perfecta en estos días venideros. Me encanta que sea todo tan dark y creepy, en definitiva es muy yo jajaja

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color negro y azul oscuro. Esmalte con glitter plateado.
3- Pegatinas de gatos.
4- Esponja de maquillaje.
5- Top coat.

Paso a paso:
1- Primero aplica el base coat para proteger las uñas y déjalo secar.
2- A continuación con la esponja de maquillaje y los esmaltes negro y azul hacemos un degradado dejando el negro en la parte de abajo. 
3- Cuando se haya secado el degradado aplicamos una capa del esmalte con glitter.
4- Ahora cogemos las pegatinas de los gatos y las colocamos en las uñas que nos apetezca, yo he elegido las dos uñas de en medio.
5- Pon top coat para finalizar la manicura.


¡LISTO!

Esta es mi primera manicura de halloween de la temporada y algo me dice que va a dar para mucho. Qué te parece esta manicura? A mi me parece monísima, siniestra y elegante al mismo tiempo y a la luz brilla mucho, lo cual la hace perfecta para una fiesta. Eso creo yo vamos, tú qué opinas? Además es super fácil y muy rápida de hacer, yo he tardado unos 10 minutos. Bueno, o me despido aquí. Seguidme en el blog y las redes sociales y ayudadme compartiendo la entrada, cuanto más activa seas en las redes más posibilidades tendrás de ganar el sorteo anual del blog!
Un abraazo enorme! 
Paula.

¿Te gusta halloween? ¿Te vas a disfrazar este año?
¿Te harás una manicura a juego?

domingo, 8 de octubre de 2017

Nail art 2017: manicura con buhos.

Buenos días! Qué tal estás? Yo estoy bien, como siempre, pero llevo una temporada atravesando una crisis respecto a las uñas, nunca tengo ideas para dibujar cosas nuevas en las uñas. Gracias a dios el otro día en la uni me encontré con una amiga y en un acto de desesperación la pregunté (la mejor idea que he tenido en años!) Me dijo: hazte búhos que ahora están muy de moda. Y yo me quedé así, flipando mientras pensaba: cómo no se me había ocurrido antes? jajaja Así que nada, aquí estoy a punto de explicarte como hacer esta manicura con búhos. Vamos a ello.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes para el fondo: amarillo, blanco y azul claro.
3- Esmaltes para los búhos: dos tonos de morado, azul, verde, blanco, negro y naranja.
4- Pincel de detalle.
5- Herramienta de hacer puntos de varios tamaños.
6- Esponja de maquillaje.
7- Top coat.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y cuando se haya secado haz un degradado para hacer el fondo con el siguiente orden: amarillo, blanco y azul, dejando el amarillo abajo. Deja secar.
2- Ahora haremos los búhos, para dibujarlo hay que hacer un círculo grande en verde en el centro de la uña con el pincel. Ahora pon los ojos con una herramienta mediana de hacer puntos y el esmalte blanco, usa el punteador inmediatamente inferior a este para poner las pupilas (he situado primero los ojos para tener un punto de referencia para colocar lo demás intentando mantener una cierta simetría). Ahora coloca la orejas encima de los ojos y las alas a los lados del cuerpo de color azul y el pincel. Limpia el pincel y con el esmalte naranja dibuja un triángulo debajo y entre los ojos, además haz las patitas con una raya debajo del cuerpo. El búho ya estaría pero para decorar con plumitas el pecho he usado el punteador más pequeño con esmalte blanco y he hecho 3 puntitos.
3- Con el pincel limpio y esmalte negro hacemos las ramas donde estarán posados los búhos, y estas ramas se prolongarán hacia las otras uñas.
4- Deja secar muy bien y pon el top coat.


¡LISTO!

Esto es todo, te gusta esta manicura? si te soy sincera pensaba que los buhos me saldrían fatal, pero al final, mirales que cucos! Son regordetes y achuchables! Me encantan. 
En fin! Sigueme si te interesa mi contenido en el blog y en las redes sociales!
Hasta la próxima! Un abrazo enorme!
Paula.

¿Te gusta esta manicura?
¿Crees que los búhos siguen de moda?

domingo, 1 de octubre de 2017

Nail art 2017: manicura rosa con margaritas.

Buenos días! Qué tal estás? Yo bien, aun intentando acostumbrarme al ritmo del nuevo curso académico, me sigue dando una pereza enorme levantarme por las mañanas.
Pero bueno, como lo que nos gusta es el nail art, hablemos de ello. Hoy traigo una manicura muy sencilla, muy rápida de hacer, femenina y coqueta. Ya te adelanto que verás muy pocas manicuras de color rosa en este blog, no es mi color favorito precisamente... Espero que te guste.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color rosa, blanco, negro y amarillo.
3- Herramienta de hacer puntos.
4- Top coat.

Paso a paso:
1- Pon el base coat y un par de capas del esmalte rosa en todas tus uñas. Espera a que sequen bien.
2- Ahora toca hacer las margaritas con la herramienta de hacer puntos. Primero hacemos un punto central grande con esmalte blanco donde estará el centro de la margarita, y alrededor de este punto haremos los pétalos con puntos más pequeños también con esmalte blanco.
3- El siguiente paso es colorear el centro con el esmalte amarillo y con el esmalte negro hacemos unos puntos decorativos a los lados de las margaritas.


¡LISTO!

Te gusta mi manicura? Obviamente este diseño es solo una propuesta, tú lo puedes modificar a tu gusto poniendo una uña entera con margaritas o con puntos simplemente y dejar el resto rosas simplemente, o bien aplicar el diseño que he propuesto en todas las uñas, no solo en dos... Las variaciones son muchas y todas válidas. 
En fin, esto es todo. No te olvides de seguirme en las redes sociales y comentar en esta entrada! Nos vemos!
Un abrazo enorme!

¿Qué te parece? ¿Te gusta el diseño?

domingo, 24 de septiembre de 2017

Nail art 2017: esmalte holográfico con estrelllas.

Buenos días! Qué tal estás? Yo esta semana me fui a un chino y vi algunas cosillas de nail art y tuve que cogerlas a ver que tal, mas bien vi un adorno de estrellitas para nail art y tenia que probarlas jajaja mi obsesión con las estrellas, ya sabes... y como ademas me acompañaba mi madre y ella tiene obsesión con los gatos me cogió unas pegatinas de gatos... Yo no me quejo, así tengo ideas para próximas manicuras! Que no te sorprenda si la próxima semana ves gatos en la manicura...

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmalte holográfico negro.
3- Estrellas decorativas.
4- Un palillo de dientes.
5- Top coat.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y dos capas del esmalte holográfico.
2- Antes de que se seque la última capa coge las estrellas con el palillo de dientes y colócalas encima de las uñas como a ti te guste. Las estrellas no se pegarán al palillo por arte de magia, tienes que chupar el extremo con el que vas a cogerlas.
3- Para terminar aplica primero el top coat por encima y los lados de las estrellas y después continua con el resto de la uña. La segunda capa de top coat aplícala normalmente pero con una capa generosa. Asegúrate de cubrir todos los rincones de la uña, porque las estrellas dejan muchos recovecos.


¡LISTO!

He de decir que no me gusta mucho el resultado, pensaba que se vería mejor el holo, pero las estrellas deben interferir un poco en el esmalte y no se ve muy bien el efecto, se aprecia un poco mejor en las uñas del índice y del corazón pero casi nada. Además las estrellas brillan muchísimo en persona y en la foto no se ve... es una pena. Pero lo importante es tu opinión, tu qué piensas de esta manicura
Nos vemos el próximo domingo!
Un abrazo gigantesco!

¿Alguna vez has comprado accesorios de nail art en un chino?
¿Cuál es tu experiencia?

domingo, 17 de septiembre de 2017

Nail art 2017: diseño geométrico

Buenos días! 
Qué tal estás? Yo disfrutando de mis vacaciones, aunque solo me queda una semana antes de empezar la uni... Lo admito me da pereza, pero ya es mi último año, así que lo cogeré con más ganas que nunca y cuando termine seré oficialmente una geóloga! 
Cambiando de tema a uno que nos interese a ambas... La manicura que he hecho para esta semana tiene un diseño geométrico que me gusta bastante. Lo creas o no, nunca había hecho uno y me ha gustado el resultado, a ver que piensas tú.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color blanco, azul y dorado. Puedes elegir los que quieras.
3- Pincel de nail art para hacer los diseños.
4- Top coat. 

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y dos capas del esmalte blanco como color base.
2- Cuando se haya secado, con uno de los esmaltes que hayas elegido y el pincel de nail art empieza a hacer el diseño.
3- Limpia el pincel cuando cambies de esmalte. Y termina el diseño con el otro color.
4- Para terminar pon top coat cuando se hayan secado ambos colores.
5- Así de fácil!


¡LISTO!

Esto es todo! Qué te parece? Mi hermano piensa que la uña del dedo anular es un escudo medieval y mi madre que es un bandera náutica, a mi la verdad me han dejado tan flipada que ya no sé que pensar! jajaja A saber qué teorías salen al respecto ahora que está en internet! No te olvides de comentar y seguirme si eres nueva y te gusta lo que ves, también puedes seguirme en las redes sociales y así estarás al tanto de todo!
Un abrazo enooorme!!!

¿Qué opinas de este diseño geométrico?
¿Cuál es tu teoría sobre esta manicura?

domingo, 10 de septiembre de 2017

Nail art 2017: La vuelta al cole!

Buenos días! Como estás? Yo estoy super estresada con los examanes de septiembre, tengo el último el martes y estoy que muero porque necesito aprobarlo sí o sí. Pero bueno, ya sabes que yo siempre saco un ratito para dedicarme al blog y traerte una manicura nueva. Esta vez, como no puedo quitarme de la cabeza mi examen y la vuelta al cole (en mi caso la uni), he hecho una manicura de este tema, a ver que te parece.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de muchos colores dependiendo de que materiales quieras dibujar.
3- Un pincel de detalle.
4- Top coat.
5- Paciencia.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat.
2- En mi caso mi fondo de las uñas son los cuadraditos de las hojas de recmbio de archivador de toda la vida, así que he aplicado un par de capas de esmalte blanco y cuando se secó, con el pincel de detalle he hecho las líneas azules de los cuadraditos.
3- A la hora de dibujar, resulta mucho más fácil si es sobre una superficie plana, por lo que he puesto una capa de top coat para allanar la superficie de las uñas.
4- Cuando se haya secado todo, es el momento de hacer dibujos. Recuerda, si usas un color claro haz primero la forma del dibujo con blanco, asi no se notarán las rayas del fondo.
5- Has terminado de hacer dibujos? Pues pon otra capa de top coat para darle brillo al diseño.



¡LISTO!

Estos son los materiales que más uso en mi vida estudiantil y por eso he decidido ponerlos en mi manicura, obviamente tu puedes poner los que más te gusten. Esta es una manicura que lleva su tiempo, es lo malo, porque los dibujos son pequeños y hay que hacerles detallitos, pero al final me parece que queda muy chula, o no? Qué crees tu? 
Yo me voy despidiendo, que tengo que estudiar, deseame suerte, porque la voy a necesitar, que miedo tengo al puñetero examen! En fin, no te olvides de comentar si te ha gustado la manicura, nos vemos el próximo domingo!
Un abrazo enooorme!!

¿Qué tal llevas la vuelta al cole, uni, trabajo...?
¿Qué materiales habrias puesto tu en tu manicura?

domingo, 3 de septiembre de 2017

Nail art 2017: Paris, la ciudad del arte.

Hola buenos días! Qué tal estás?
Traigo una nueva manicura como cada domingo! Y esta vez me he inspirado en París, más conocida como la ciudad del amor, pero desde luego todo el que haya ido a París y se ha perdido por sus calles se habrá encontrado con el maravilloso barrio de Montmartre, el barrio de los pintores, donde exhiben sus obras o les ves pintar y, simplemente, te quedas flipando. Yo fui siendo pequeña y es una de las imágenes que nunca se me borraran de la mente. El nail art en sí, es arte en miniatura, no? Pues este diseño entonces es perfecto!

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmalte blanco.
3- Rotuladores de colores.
4- Alcohol y un recipiente pequeño.
5- Un pincel fino.
6- Water decal de la Torre Eiffel.
7- Top coat.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y dos capas de esmalte blanco dejando secar cada capa.
2- Con los rotuladores que has escogido pinta las uñas de forma aleatoria y sin dejar que se seque el color aplica varias gotas de alcohol encima con un pincel, este paso será mucho más fácil si echas alcohol en un recipiente. Repite este proceso hasta que el color sea de la intensidad que quieras.
3- Cuando se hayan secado estos colores puedes aplicar la water decal de la Torre Eiffel. Cuando la hayas colocado en el sitio correcto deja que se seque para que no se mueva.
4- Aplica el top coat para terminar.


¡LISTO!

Esto es todo por hoy. Te gusta? Espero que sí. Tengo bastantes ganas de visitar Paris alguna vez más y revivir los recuerdos de cuando fui por primera vez. En fin, no olvides seguir mi blog y estar pendiente de las redes sociales, toda colaboración sera bien recibida. Nos vemos el próximo fin de semana!
Un abrazo enorme!

¿Alguna vez has ido a París? ¿Te gustaría ir?
¿Te consideras "artista de miniaturas"?

domingo, 27 de agosto de 2017

Nail art verano 2017: lava.

Buenos días! Que tal estáis después de todo este tiempo!
Yo he estado de vacaciones primero con amigos y luego con la familia. Uno de los viajes que más me ha gustado ha sido mi viaje a Tenerife, que como ya sabéis es una isla volcánica, y yo, como soy geóloga, os podéis imaginar mi emoción. Por eso he decidido dedicarle una manicura de lava! Apropiado no?

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color amarillo, naranja, rojo.
3- Esmalte de efecto craquelado negro.
4- Papel albal o film transparente.
5- Posiblemente un palillo de dientes y látex.
6- Top coat.

Paso a paso:
1- Aplicar el base coat y esperar a que seque.
2- (Cuidado esta técnica mancha mucho, si tienes aplica el látex alrededor de tus uñas) Con los esmaltes de colores ponemos muchas gotas esparcidas de forma aleatoria sobre el film transparente, luego damos suaves toques sobre la uña, los colores deben quedar entremezclados. Esta es mi forma favorita de hacerlo, pero también puedes poner las gotas sobre la uña y poner encima el film para que se mezclen los colores.
3- Tienes que dejar secar muy bien esta última capa para poder aplicar luego el esmalte craquelado. Si tu esmalte no es de muy buena calidad (como el mio) y no se rompe demasiado puedes usar un palillo de dientes mientras está empezando a romperse, clávalo suavemente por donde quieras que rompa o rasca el esmalte cuando esté casi seco.
4- Aplica el top coat que prefieras.


¡LISTO!

Esto es todo por hoy. Me alegro de estar de vuelta, ahora toca volver a la tranquilidad, a la rutina, así que cada domingo tendrás tu entrada por aquí. Espero que te guste la manicura! Espero que te quedes siguiendo mi blog y sigamos disfrutando del nail art, también puedes seguirme en mis redes sociales y estar al tanto de todo. Nos vemos el próximo domingo!
Un abrazo enorme!

¿Has estado en Tenerife? 
¿Qué habrías representado tu?