domingo, 11 de marzo de 2018

Nail art 2018: curvas peligrosas!

Buenos días! Qué tal estás?
Una semana más proseguimos con la serie de manicuras fáciles, esta vez con un nail art lleno de curvas peligrosas. No está inspirado en nada en concreto, pero como se trata de hacer cosas simples, pues me pareció una buena idea. 

Necesitamos: Base y top coat. Dos esmaltes de colores que peguen. Un pincel de nail art.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat sobre todas las uñas y cuando se seque pon dos capas de tu esmalte base, esperando a que se seque entre capa y capa.
2- Ahora es el momento de coger el pincel de nail art y mojarlo en el otro esmalte. Haz lineas horizontales con forma sinuosa en la mitad de las uñas. Rellena con este mismo esmalte la parte de la uña que más te apetezca, la de arriba o la de abajo.
3- Cuando se seque aplica un top coat para que dure más el diseño.


¡LISTO!

El resultado me recuerda a las olas del mar, a ti no? y el color coral del fondo como si fuese un atardecer, pero no fue a posta, solo cogí dos colores al azar jeje . Bueno, esto es todo por esta semana. Espero que os guste y nos vemos la semana que viene con más! Un abrazo enorme!
Paula.

¿Qué colores escogerías tu?

4 comentarios:

  1. Muy chula,un diseño original y queda genial la combinación de los tonos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es muy original!! Los tonos son preciosos!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como queda y efectivamente sin complicaciones y muy resultona la manicura ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Esta claro que las manicuras sencillas no tiene nada que envidiar a las mas decoradas. Los colores quedan super bonitos juntos, quedo muy chula la manicura. Besos

    ResponderEliminar