domingo, 18 de febrero de 2018

Manicura de San Solterín

Buenos días! Qué tal estás?
Hoy traigo la manicura que te prometí la semana pasada, la manicura de San Solterín, dedicada a todos aquellos que ahora mismo renegamos del amor. En mi opinión el amor está sobre valorado, y aún más cuando eres joven e ingenua (y si hablamos de la época del instituto ya ni te cuento). Con todo esto no digo que el amor no exista, pero no lo considero tan necesario, lo que más cuenta en la vida son las compañías, si estás bien acompañada por grandes amigos, el amor puede pasar a un segundo plano. Pero bueno, es mi opinión, te dejo de dar la murga mejor jajaaj

Necesitamos: Base y top coat. Esmaltes de color rojo, negro y blanco. Pincel de nail art.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat en todas las uñas. En dos uñas vamos a hacer un par de corazones, uno tachado y otro roto, esas uñas las pondremos de color rojo y el resto de color negro. Aplica dos capas para una mejor cobertura.
2- Con el esmalte negro en las uñas rojas dibuja dos corazones grandes y pinta de negro la parte de fuera del corazón, dejando que el rojo se vea dentro del corazón.
3- Elige uno de los dos corazones y con el esmalte negro haz una forma de rayo dentro del corazón para hacer un corazón roto. Limpia el pincel y con esmalte blanco haz una cruz encima del otro corazón
4- Cuando esté todo seco aplica top coat en todas las uñas para proteger el diseño.


¡LISTO!

Esto es todo por esta semana. Quiero decir una cosa antes de irme, una cosa muy importante: ME ENCANTA EL PEEL OFF BASE COAT DE ÜNT! Dios! Es que flipo de verdad, es un poco caro para mi gusto pero merece muchísimo la pena. Da un poco de pena cuando se te caen solos los diseños y luego no los encuentras, pero desde que no uso la acetona estoy encantadísima. Un acierto 100%. Cómpratelo, es solo un consejo.
Bueno ya te dejo, ahora sí que sí. Nos vemos el próximo fin de semana. Un abrazo gigante!
Paula.

¿Tu cómo disfrutas o disfrutabas tu soltería?
¿Cuál es tu opinión sobre el amor?

6 comentarios:

  1. Hola guapa! me gusta mucho la manicura, el amor llega cuando llega, no hay que estar obsesionado con el, yo no lo esperaba y mira 8 años jajaja, pero tienes razon el amor romantico no es lo es todo, el de amigos y familia valen mas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tienes razon, no hay que obsesionarse, pero ni con el amor ni con nada jaaj yo ahora mismo ni lo busco ni quiero encontrarlo la verdad... pero bueno, la vida da muchas vueltas jejeje
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la manicura!! El negro con el rojo queda ideal!! Y los corazones me parecen preciosos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi tambien me encnta la combinacion del rojo y negro. uchas gracias por comentar!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la manicura ;D y opino como tú, lo importate es quererse uno mismo y rodearse de buenos amigos, el resto ya llegará, si tiene que llegar, y si no, pues tampoco pasa nada ;)

    Por cierto, llevo un tiempo muy interesada en la base de Ünt, pero a la hora de la verdad nunca me pongo a buscar dónde comprarla, así que ya que tu la tienes... ¿Dónde la has cogido? ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja
    Preciosa manicura y divertidísima idea. ¡Solteros del Mundo, uníos!

    ResponderEliminar