domingo, 17 de diciembre de 2017

Nail art navideño: copos de nieve

Buenos días! Que tal estás?
Te presento la segunda manicura del reto de navidad que propuso la bloggera de Nails Arts Paint. Son copos de nieve y son geniales, aunque serían mucho más geniales si no los hubiera tenido que hacer manualmente! jajajaj pero bueno. A ver si te gusta!

Necesitamos: base y top coat. Esmaltes de color blanco y azul oscuro. Pincel de detalle y la herramienta de hacer puntos.

Paso a paso:
1- Aplica base coat en todas tus uñas y déjalo secar. 
2- Aplica dos capas de esmalte blanco en dos o tres uñas de tu elección y deja que se sequen. El resto de uñas píntalas del azul oscuro.
3- Las uñas blancas van a estar adornadas con puntitos del color azul oscuro que vamos a hacer con la herramienta de hacer puntos.
4- Las uñas azules las vamos a decorar con los copos de nieve blancos usando el pincel de detalle. Recuerda, las estructuras de los copos de nieve tienen siempre 6 "ramas", así que empieza pintando el copo como si estuvieses cortando una pizza en 6 trozos y a partir de ahi ya te inventas los adornos.
5- Cuando todo esté bien seco pon el top coat.


¡LISTO!

Pues esto es todo por esta semana. Espero que te guste, la verdad es que parece fácil y después es más difícil de lo que pensabas en un principio. Pero bueno estoy contenta con el resultado final aunque en la uña del dedo índice no debía estar muy seca la pintura cuando puse el top coat y se corrió un poco la pintura... pero bueno! No esta mal! podría haber sido mucho peor, créeme jajaja
Pues nada, un abrazo enorme y nos vemos la próxima semana!

Paula

¿Te gusta la nieve?
¿Suele nevar donde vives?

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho como ha quedado y la combinación !, por aquí veo la nieve el el congelador, porque no cae ni un copito ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vives en una gran ciudad es normal, hay demasiada contaminación. A mi me da mucha pena, pero bueno, si quieres nieve en las montañas y en el campo siempre cae un poco y es genial!
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Sencilla pero muy bonita, ideal diseño para esta época.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Lo primero de todo darte las gracias por animarte con el reto y lo segundo pedirte disculpas por no pasarme antes aver esta maravilla de manicura.
    Te quedaron unos copos perfectos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me habria apuntado si no me hubiesen interesado las tematicas del reto, asi que muchas gracias a ti por haber creado un reto tan guay, aunque no lo pueda cumplir en el plazo. jajaja
      Muchas gracias por pasarte por mi blog!
      Muchos besos guapisima!

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado ;) Los copos están genial y la combinación de colores me gusta mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff lo pase un poco mal con los copos del dedo indice, pero creo que al final lo salvé jajaja Gracias por pasarte!
      Muchos besos!

      Eliminar