martes, 28 de junio de 2016

Manicura floreada

Lo primero es lo primero, perdón por haber tardado tanto pero he estado ocupada con mis estudios, pero he vuelto! Y segundo, y más importante, hoy os enseñare un manicura "primaveral" (por las flores y tal) pero en realidad creo que es bastante intemporal en los que usaremos tonos bastante neutros, veamos que os parece (es una de las primeras que me hice y es muy fácil).

Necesitamos:
1- Base protectora o base coat.
2- Distintos colores de pintauñas.
3- Esmalte negro.
4- Un palillo de dientes.
5- Celo, cinta adhesiva o algo por el estilo.
6- Top coat.

Consejos:
1- Vamos a hacer flores con el palillo de dientes a base de puntitos, para que sean más o menos iguales deberíais limpiar el palillo con cada punto (si sois muy tiquismiquis), pero lo normal es hacerlo después de hacer cada uña.
2- Procurad que los esmaltes que escojáis combinen entre si, yo he elegido 5 en tonos frios, aunque dos de ellos se parecen bastante. Os dejo más opciones para que las combinéis como queráis ;)
3- Cuidado al poner el esmalte del final, lo vamos a poner encima del negro, así que procurad que esté bien seco antes del brillo.
4- Como siempre que usamos celo, habrá que quitarle un poco el pegamento para que no arranque la manicura de la uña. Para que esto no ocurra también deberemos dejar secar bien entre capa y capa.


Manicura:
1- Antes de nada hay que aplicar una capa de base coat.
2- En mi caso he puesto una base de color azul normal. Lo dejamos secar y pasamos a poner el celo en el centro de la uña y en diagonal.
3- Cuando tenemos elegidos los colores, pintamos la parte de la uña libre de celo y sin esperar a que se seque esta capa retiramos el celo despacio.
4- Cuando ya esta todo esto seco, con el palillo de dientes y el esmalte negro hacemos puntitos a lo largo de la línea diagonal, procurando que sean más o menos del mismo tamaño y que sean equidistantes entre sí. Yo he hecho una flor muy sencilla a un extremo para darle un aspecto un poco más "chic".


¡LISTO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario