Ahora mismo me pillas disfrutando de una ciudad maravillosa como es Granada. Como puedes imaginar antes de irme tuve que hacer la manicura de este fin de semana y como no tenía mucho tiempo decidí usar unas water decals que me pille por BPS de un gatito sentado en la rama de un árbol en otoño, me parecieron TAN monas... que me las tuve que pillar, porque claro, adoro a los gatos.
Necesitamos: las water decals (aquí), agua, y base y top coat.
Paso a paso:
1- Aplica base coat en todas tus uñas y déjalas secar.
2- Las water decals vienen todas juntas en un cartoncito, así que tienes que recortar el diseño de cada uña. Luego retira el plástico protector que viene encima del diseño y sumerge los cartones con el diseño pegado en un vaso o un recipiente con un poco de agua. Déjalos ahi al menos 10 segundos.
3- Pasado el tiempo recoge los diseños uno por uno al tiempo que los vas colocando en las uñas. Probablemente te sobre diseño por los lados y de largo, el ancho recortalo con unas tijeras pequeñas, ajustalo lo mejor que puedas a la forma de tu uña. Lo que te sobra de largo límalo con la lima de uñas.
4- Repite este proceso hasta tener las 5 uñas listas.
5- Aplica top coat en todas las uñas.
¡LISTO!
Esto es todo este fin de semana. Espero que os guste la verdad, a mi estas water decals me tienen enamorada. No tengo mucho más que comentar, deja tu comentario diciendo qué te parece esta manicura y no olvides seguirme en el blog y las redes sociales.
Nos vemos la próxima semana con más!
¿Te gusta usar water decals en tus manicuras?
¿Qué opinas de este producto?
Paula