domingo, 29 de octubre de 2017

Halloween nail art 2017: hombre lobo

Buenos días! qué tal estás?
Últimamente estoy pensando que esto se va pareciendo cada vez un poco más a una serie, como por temporadas, pues la manicura de hoy sería el tercer episodio de la temporada de halloween. Y pasa lo mismo con el reto colores de cosas de chicas y esas cosas... No crees?
Pues volviendo al tema de halloween, toca la tercera manicura de la temporada y va sobre los hombres lobo! No se que pasa que todo el mundo hace manicuras de los monstruos de terror clásico pero del hombre lobo no hay casi nada! así que hoy toca darle protagonismo.

Necesitamos: Base coat y top coat. Para el fondo esmaltes naranja y rojo y una esponja de maquillaje. Para los detalles esmalte negro, blanco, gris y amarillo y además un pincel de detalle porque hoy el dibujo es a mano.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y déjalo secar. A continuación parte un trozo de la esponja de maquillaje y pon una franja naranja y otra roja sobre ella y da suaves golpes sobre las uñas dejando el naranja en la zona baja de la uña. Deja secar el degradado.
2- Es el turno de los detalles y su respectivo pincel. En las uñas del dedo gordo, el índice y el meñique he dibujado huellas en negro, son fáciles de hacer y quedan muy monas. En el dedo corazón he dibujado al lobo con esmalte negro para la silueta, para el ojo primero hay que poner esmalte blanco de base, porque si no el amarillo no se ve sobre el esmalte negro. Para la luna llena haz un círculo blanco primero a continuación pon manchas grises de forma aleatoria dentro del círculo, con un gris más claro haz lo mismo (puedes mezclar blanco y gris). Añade blanco y los dos tonos de grises aleatoriamente hasta que estés satisfecha.
3- Cuando esté todo seco aplica el top coat con cuidado para no desparramar el esmalte negro.


¡LISTO!

La idea del degradado con esos colores es que quede como una especie de atardecer un poco sangriento y personalmente creo que le da un toque tétrico no? Pues me encanta ese rollo para estas manicuras. Por otro lado he intentado que el hombre lobo pareciese furioso y por eso lo he hecho con las fauces abiertas pero no sé, no le veo mu enfadado al hombre, que le vamos a hacer jajaja así se queda, bastante me costó hacerle los dientecitos.
Y más o menos esto es todo, dime qué te parece esta manicura, sigueme en las redes sociales y en el blog. Nos vemos la semana que viene!
Un abrazo enorme!
Paula.

¿Qué opinas de los hombre lobo?
¿Te parece una manicura suficientemente terrorífica para halloween?

domingo, 22 de octubre de 2017

Nail art halloween 2017: minions morados

Buenos días! Que tas estás? 
Halloween está a la vuelta de la esquina (como ya sabes) y yo ya estrene la temporada la semana pasada con una entrada con decoración de gatos (esta). Hoy vengo con el segundo round de estas fiestas, con una manicura muy divertida: los minions! Pero el formato de los minions morados, que tambien son graciosisimos y muy poco apreciados, además como es halloween son más apropiados para la ocasión.  Vamos a ello!

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color morado, negro, plateado y blanco.
3- Top coat.
4- Pincel de detalle.
5- Herramienta de hacer puntos.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y dos capas de esmalte negro en las uñas de los dedos índice y meñique, y otras dos capas de morado en las uñas restantes.
2- Una vez secas todas las uñas, con el pincel de detalle y esmalte blanco hacemos un círculo blanco lo mejor que podamos y dentro del círculo hacemos una M.
3- En las uñas moradas vamos a hacer las caras de los minions. Los ojos hazlos con la herramienta de hacer puntos grande y haz un gran punto plateado, dentro de este haces otro punto blanco un poco más pequeño y dentro del blanco pones un punto negro que será la pupila del minion.
4- Ahora olvídate de la herramienta de hacer puntos, coge el pincel de detalle y  haz la cinta de las gafas con esmalte negro y una boca. Limpia el pincel y con esmalte blanco de nuevo haz los dientes que sobresalgan de la línea negra que has hecho para la boca.
5- Deja que todo se seque muy bien y aplica el top coat.


¡LISTO!

Pues esto es todo, es una manicura muy graciosa y además me encanta la combinación de negro y morado (en realidad me gusta porque es muy gótico) pero luego es muy cute por las caritas jajajaja no se, es muy yo esta manicura (ya sabes xD mi vena "dark" esta que tengo). A ver que opinas tu, pensé que quedaría peor pero al final me gusta el resultado.

¿Te gustan más los minions morados o los amarillos?
¡Comenta!

domingo, 15 de octubre de 2017

Nail art Halloween 2017: gatos nocturnos

Buenos dias! Qué tal estás? Yo poco a poco me voy emocionando cada semana un poco más porque halloween se aproxima! Tengo unas ganas tremendas y vengo con unas cuantas propuestillas de nail art para que tengas una manicura perfecta en estos días venideros. Me encanta que sea todo tan dark y creepy, en definitiva es muy yo jajaja

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color negro y azul oscuro. Esmalte con glitter plateado.
3- Pegatinas de gatos.
4- Esponja de maquillaje.
5- Top coat.

Paso a paso:
1- Primero aplica el base coat para proteger las uñas y déjalo secar.
2- A continuación con la esponja de maquillaje y los esmaltes negro y azul hacemos un degradado dejando el negro en la parte de abajo. 
3- Cuando se haya secado el degradado aplicamos una capa del esmalte con glitter.
4- Ahora cogemos las pegatinas de los gatos y las colocamos en las uñas que nos apetezca, yo he elegido las dos uñas de en medio.
5- Pon top coat para finalizar la manicura.


¡LISTO!

Esta es mi primera manicura de halloween de la temporada y algo me dice que va a dar para mucho. Qué te parece esta manicura? A mi me parece monísima, siniestra y elegante al mismo tiempo y a la luz brilla mucho, lo cual la hace perfecta para una fiesta. Eso creo yo vamos, tú qué opinas? Además es super fácil y muy rápida de hacer, yo he tardado unos 10 minutos. Bueno, o me despido aquí. Seguidme en el blog y las redes sociales y ayudadme compartiendo la entrada, cuanto más activa seas en las redes más posibilidades tendrás de ganar el sorteo anual del blog!
Un abraazo enorme! 
Paula.

¿Te gusta halloween? ¿Te vas a disfrazar este año?
¿Te harás una manicura a juego?

domingo, 8 de octubre de 2017

Nail art 2017: manicura con buhos.

Buenos días! Qué tal estás? Yo estoy bien, como siempre, pero llevo una temporada atravesando una crisis respecto a las uñas, nunca tengo ideas para dibujar cosas nuevas en las uñas. Gracias a dios el otro día en la uni me encontré con una amiga y en un acto de desesperación la pregunté (la mejor idea que he tenido en años!) Me dijo: hazte búhos que ahora están muy de moda. Y yo me quedé así, flipando mientras pensaba: cómo no se me había ocurrido antes? jajaja Así que nada, aquí estoy a punto de explicarte como hacer esta manicura con búhos. Vamos a ello.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes para el fondo: amarillo, blanco y azul claro.
3- Esmaltes para los búhos: dos tonos de morado, azul, verde, blanco, negro y naranja.
4- Pincel de detalle.
5- Herramienta de hacer puntos de varios tamaños.
6- Esponja de maquillaje.
7- Top coat.

Paso a paso:
1- Aplica el base coat y cuando se haya secado haz un degradado para hacer el fondo con el siguiente orden: amarillo, blanco y azul, dejando el amarillo abajo. Deja secar.
2- Ahora haremos los búhos, para dibujarlo hay que hacer un círculo grande en verde en el centro de la uña con el pincel. Ahora pon los ojos con una herramienta mediana de hacer puntos y el esmalte blanco, usa el punteador inmediatamente inferior a este para poner las pupilas (he situado primero los ojos para tener un punto de referencia para colocar lo demás intentando mantener una cierta simetría). Ahora coloca la orejas encima de los ojos y las alas a los lados del cuerpo de color azul y el pincel. Limpia el pincel y con el esmalte naranja dibuja un triángulo debajo y entre los ojos, además haz las patitas con una raya debajo del cuerpo. El búho ya estaría pero para decorar con plumitas el pecho he usado el punteador más pequeño con esmalte blanco y he hecho 3 puntitos.
3- Con el pincel limpio y esmalte negro hacemos las ramas donde estarán posados los búhos, y estas ramas se prolongarán hacia las otras uñas.
4- Deja secar muy bien y pon el top coat.


¡LISTO!

Esto es todo, te gusta esta manicura? si te soy sincera pensaba que los buhos me saldrían fatal, pero al final, mirales que cucos! Son regordetes y achuchables! Me encantan. 
En fin! Sigueme si te interesa mi contenido en el blog y en las redes sociales!
Hasta la próxima! Un abrazo enorme!
Paula.

¿Te gusta esta manicura?
¿Crees que los búhos siguen de moda?

domingo, 1 de octubre de 2017

Nail art 2017: manicura rosa con margaritas.

Buenos días! Qué tal estás? Yo bien, aun intentando acostumbrarme al ritmo del nuevo curso académico, me sigue dando una pereza enorme levantarme por las mañanas.
Pero bueno, como lo que nos gusta es el nail art, hablemos de ello. Hoy traigo una manicura muy sencilla, muy rápida de hacer, femenina y coqueta. Ya te adelanto que verás muy pocas manicuras de color rosa en este blog, no es mi color favorito precisamente... Espero que te guste.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color rosa, blanco, negro y amarillo.
3- Herramienta de hacer puntos.
4- Top coat.

Paso a paso:
1- Pon el base coat y un par de capas del esmalte rosa en todas tus uñas. Espera a que sequen bien.
2- Ahora toca hacer las margaritas con la herramienta de hacer puntos. Primero hacemos un punto central grande con esmalte blanco donde estará el centro de la margarita, y alrededor de este punto haremos los pétalos con puntos más pequeños también con esmalte blanco.
3- El siguiente paso es colorear el centro con el esmalte amarillo y con el esmalte negro hacemos unos puntos decorativos a los lados de las margaritas.


¡LISTO!

Te gusta mi manicura? Obviamente este diseño es solo una propuesta, tú lo puedes modificar a tu gusto poniendo una uña entera con margaritas o con puntos simplemente y dejar el resto rosas simplemente, o bien aplicar el diseño que he propuesto en todas las uñas, no solo en dos... Las variaciones son muchas y todas válidas. 
En fin, esto es todo. No te olvides de seguirme en las redes sociales y comentar en esta entrada! Nos vemos!
Un abrazo enorme!

¿Qué te parece? ¿Te gusta el diseño?