Buenos días! Que tal estáis después de todo este tiempo!
Yo he estado de vacaciones primero con amigos y luego con la familia. Uno de los viajes que más me ha gustado ha sido mi viaje a Tenerife, que como ya sabéis es una isla volcánica, y yo, como soy geóloga, os podéis imaginar mi emoción. Por eso he decidido dedicarle una manicura de lava! Apropiado no?
Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color amarillo, naranja, rojo.
3- Esmalte de efecto craquelado negro.
4- Papel albal o film transparente.
5- Posiblemente un palillo de dientes y látex.
6- Top coat.
Paso a paso:
1- Aplicar el base coat y esperar a que seque.
2- (Cuidado esta técnica mancha mucho, si tienes aplica el látex alrededor de tus uñas) Con los esmaltes de colores ponemos muchas gotas esparcidas de forma aleatoria sobre el film transparente, luego damos suaves toques sobre la uña, los colores deben quedar entremezclados. Esta es mi forma favorita de hacerlo, pero también puedes poner las gotas sobre la uña y poner encima el film para que se mezclen los colores.
3- Tienes que dejar secar muy bien esta última capa para poder aplicar luego el esmalte craquelado. Si tu esmalte no es de muy buena calidad (como el mio) y no se rompe demasiado puedes usar un palillo de dientes mientras está empezando a romperse, clávalo suavemente por donde quieras que rompa o rasca el esmalte cuando esté casi seco.
4- Aplica el top coat que prefieras.
¡LISTO!
Esto es todo por hoy. Me alegro de estar de vuelta, ahora toca volver a la tranquilidad, a la rutina, así que cada domingo tendrás tu entrada por aquí. Espero que te guste la manicura! Espero que te quedes siguiendo mi blog y sigamos disfrutando del nail art, también puedes seguirme en mis redes sociales y estar al tanto de todo. Nos vemos el próximo domingo!
Un abrazo enorme!
¿Has estado en Tenerife?
¿Qué habrías representado tu?