domingo, 23 de julio de 2017

Nail art 2017: manicura mate con estrellas

Buenos días! Qué tal estás? 
Yo mañana me voy a Tenerife y tengo muchas ganas de tostarme en la playa, subir al Teide, hacerme muchas fotillos con mis amigos y pasármelo bien. Joe, ya iba echando en falta un viajecito de relax, la verdad. Cuando vuelva os lo contare todo! 
De momento empecemos con nuestro nail art de la semana. Es una manicura juvenil que se hace muy rápidamente, yo tarde como unos 10 minutos en terminarla como mucho. Y a mis amigas les ha encantado, espero que te guste a ti también.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de color nude y azul.
3- Top coat efecto mate.
4- Estrellas metálicas decorativas.
5- Opcional: algún tipo de barrera protectora para que no se manche la piel, ya se látex o un simple celo. 

Paso a paso:
1- Aplicamos el base coat y cuando esté seco aplicamos dos capas de nuestro esmalte nude, que va a ser nuestro color base. Espera a que se seque todo.
2- Ahora es el turno de proteger nuestra piel si tienes la barrera de látex o bien puedes poner celo alrededor de la uña y retirarlo después. Si usas la opción del látex, dejalo secar antes de continuar.
3- Con el esmalte azul y su brocha normal dibujaremos una curva descendente como en la imagen, intenta no poner mucha cantidad de esmalte para que no se vea un escalón en la superficie de la uña. Déjalo secar.
4- Para el siguiente paso es mejor tener las estrellas decorativas preparadas. Aplica el top coat efecto mate sobre la uña y antes de que se seque pega una de las estrellas. Si se seca el esmalte y no puedes pegar la estrella bastará con poner un poco de top coat en la cara de la estrella que vamos a pegar sobre la uña y presionar durante unos segundos. Te recomiendo que hagas este paso uña por uña.


¡LISTO!

Me gusta cómo ha quedado el resultado final, ahora se lleva eso de llevar las uñas transparentes pero a mi no me convence mucho. Esta manicura deja ver mi uña natural en parte, lo cual me recuerda un poco a esta tendencia que te digo, y le da un toque original al diseño, no crees? Pues esto es todo por esta semana, espero que te guste esta manicura! Si tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión, no dudes en comentar en la parte de abajo de la entrada. Si te gusta esta manicura suscríbete al blog y así entraras en mi sorteo anual de productos de nail art, también puedes seguirme en mis redes sociales paa estar al tanto de todo. Nos vemos!
Hasta el próximo domingo! Un abrazo enorme!
Paula.

domingo, 16 de julio de 2017

Nail art: Vamos a la playa!

Buenos días! Cómo estáis? 
Siento haberos dejado sin entrada este finde pasado, pero como os dije sufrí una pérdida familiar, y esta es la entrada que tendría que haber colgado el domingo. Antes de que esto ocurriera he pasado unos días en Torrevieja con mi familia y estuve en la playita descansando después de la época de exámenes, y de eso va el nail art de hoy, un paisaje playero!

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes de todos lo colores, probablemente los uses todos.
3- Pincel de detalle.
4- Si en algún momento tienes que mezclar esmaltes, te vendrá muy bien un nail art mat, o un papel de film de envolver.
5- Top coat.

Manicura:
1- Como siempre el primer paso es poner el base coat. Cuando este seco poner dos capas de nuestro color base, en nuestro caso el azul claro del cielo. (Cuando haces paisajes es el color base por excelencia).
2- Cuando se hayan secado esas dos capas ponemos un azul con shimmer de la mitad para abajo de la uña, como nuestra base ya es azul no necesitaremos más de una capa. El shimmer hará los reflejos de agua del mar. Con un marrón clarito , un beige o un crema haremos la arena de la playa, en mi caso no tenia y tuve que mezclar varios esmaltes y hacer gran cantidad para que me diera suficiente producto para todas las uñas, mientras lo hacia se secaba la capa del mar.
3- Con estos dos pasos hemos conseguido el paisaje más básico playero que puede haber. Ahora meteremos los detalles, y aquí entra en juego nuestra imaginación y nuestro pincel. Yo he dibujado una palmera, unas estrellas de mar, una conchita, una sombrilla de playa y un barco de vela. Es muy importante limpiar bien el pincel cuando cambiamos de color.
4- Cuando estés feliz con el resultado déjalo secar muy bien (Por dios! Cuesta bastante hacer dibujitos tan pequeños como para que ahora se estropeen!). Cuando creas que ya esta seco le dejas reposar otro rato al diseño, y luego ya pones el top coat. Mi recomendación siempre es poner dos capas de brillo para un efecto gel.


¡LISTO!

Sabes? Nunca enseño el dedo gordo de mis diseños porque las fotos que veo son totalmente antiartisticas, he visto cientas y no me gusta ninguna, y lo siento pero no lo voy a hacer, lo que voy a hacer va a ser preguntarte qué te habrías hecho tu en el dedo gordo, por ejemplo para esta ocasión yo me hice otra palmera y un cangrejo pequeñín. La respuesta me la pones en los comentarios  y listo! que te parece la idea?
En fín que se me va la cabeza, esto es todo por esta semana, si e ha gustado suscríbete o comparte. Sígueme en las redes sociales para estar al loro de todo lo que pasa por aquí. Nos vemos el próximo domingo!
Un abrazo enorme!
Paula.

¿Qué te parece esta manicura?
¿Qué te harias en el dedo gordo?

domingo, 9 de julio de 2017

No hay entrada por pérdida familiar. Perdón.

Siento mucho anunciar tan tarde que hoy he sufrido la pérdida de un familiar y que no puedo colgar una nueva manicura porque no tengo nada... no he podido hacerme nada... siento mucho no poder traeros nada, colgare una entrada supletoria a lo largo de la semana para compensar este parón...
Gracias por vuestra comprensión
Un abrazo.
Paula.

domingo, 2 de julio de 2017

Nail art discreto para celebraciones repentinas

Buenos días! Cómo estás?
Hoy debo contarte una breve historia para meterte en circunstancia. Este fin de semana he estado con mi chico, ajena al mundo exterior. Yo sabía que cuando llegase a casa tendría que preparar mis esmaltes para hacerme alguna manicura y escribir una nueva entrada. El problema viene cuando llego a casa con la calma, y me entero de que celebramos el cumpleaños de mi tía y no tengo tiempo para la manicura que quería hacer! Además como yo soy así no me gusta repetir manicuras, así que he tenido que inventarme algo nuevo y rápido, sobre todo, rápido. Y así es como surgen las manicuras simples, discretas y ciertamente elegantes, que por alguna razón a mi me resultan un poco insulsas a veces, pero luego la gente es lo primero que comenta... No entiendo la psicología humana... En fin, te la presento y juzga tu.

Necesitamos:
1- Base coat.
2- Esmaltes azul y rosa claros.
3- Cinta adhesiva o celo.
4- Top coat.

Manicura:
1- El primer paso ya nos lo conocemos, aplicar el base coat y esperar a que seque, el mio se seca rápido, lo que en estas ocasiones es un alivio.
2- Ahora pintamos las uñas con los esmaltes, píntalos en el orden que quieras, yo esta vez las he pintado: de rosa el dedo gordo y el meñique. De azul el resto. Dos capas de cada, dejando secar todo el tiempo que podamos.
3- Ahora recortaremos el celo en tiras y crearemos un espacio con forma triangular en la parte de arriba de la uña y pintaremos con el esmalte contrario del que hemos pintado la uña, es decir, si la uña es rosa el triángulo debe ser azul. Tan simple como eso.
4- Cuando se haya secado pon el top coat.


¡LISTO!

Manicura express realizada señoras y señores, no es nada del otro mundo, pero han sido 10 minutos tensos e intensos. Qué te parece a ti? Coméntalo en la sección de los comentarios. No olvides suscribirte y pasarte por mis redes sociales para estar al tanto de todo. Nos vemos el próximo domingo!
Un abrazo gigantesco!

¿Cómo sería tu manicura express ideal?
¿Qué habrías hecho tú?